LLevo varios años visitando este foro y por fin hoy me he decidido a exponer un problema grave que me corroe la moral desde el primer día.
Considero más práctico revisar los mensajes de cada tema visualizando la respuesta más moderna primero. La página, por lo menos a mí, lo expone justo al reves. Tengo dos opciones, ir al final de la última página del tema o cambiar en el desplegable el orden de aparición.
En cualquier caso es una operación que tengo que efectuar cada vez que pincho un tema y resulta tedioso y repetitivo.
¿ Hay alguna forma de configurar mi ordenador para que siempre se vea al reves de como se muestra?
Gracias.
Respuestas ordenadas al reves
Moderador: fanfurito
-
p10511
- Mercuriano de 7ª categoría.
Respuestas ordenadas al reves
Me la encontré en una cuadra
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
TIenes razon en que es mas tedioso, sobretodo cuando haces un seguimiento de un tema concreto y estas al dia de como vá, pero tambien es verdad que si no es asi te perderias mucha informacion valiosa.
A mi me pasa a veces que voy directamente a la ultima pagina de un post y luego tengo que retroceder para pillar el hilo...
No sé, a mi me va bien asi, si estas al dia, vas a la ultima pagina directamente y si no vas desde el principio.
A mi me pasa a veces que voy directamente a la ultima pagina de un post y luego tengo que retroceder para pillar el hilo...
No sé, a mi me va bien asi, si estas al dia, vas a la ultima pagina directamente y si no vas desde el principio.
Le petit skieur,
falling in love with winter
falling in love with winter
-
josemercu83
- Mercuriano de 8ª categoría.