Zona Alicante-Murcia
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno mas o menos este es el recorrido definitivo, como dice IGNACIO, se recoje el testigo en Villaplana, al acto va a asistir Agustin"que es su etapa", Juan Juan, Luis Diego y un servidor, el testigo lo entrega en Elche Agustín, allí lo recoje Golfo, este lo trae a Torrevieja, donde lo recojo yo y lo traslado a Orihuela, donde lo recoje UraL 650, este lo acerca a Luis Diego para trasladarlo a Murcia a Guzzi 65.....dando así por finalizado el paso por Alicante.
de Fechas pues, en prinicipio el dia 2 de noviembre se recoje en Villaplana, el dia 03 de noviembre se traslada a Elche, cuando Golfo pueda lo traslada a Torrevieja y yo en cuanto esté en mi mano lo traslado a Orihuela, aunque sea entre semana, falta por concretar esa misma semana el traslado a murcia, pero en principio será esa misma semana........
de Fechas pues, en prinicipio el dia 2 de noviembre se recoje en Villaplana, el dia 03 de noviembre se traslada a Elche, cuando Golfo pueda lo traslada a Torrevieja y yo en cuanto esté en mi mano lo traslado a Orihuela, aunque sea entre semana, falta por concretar esa misma semana el traslado a murcia, pero en principio será esa misma semana........
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Otra idea, suprimir el enlace entre Murcia y Andalucía y hacer lo siguiente: se envía el testigo a Lopera, a Juan Bultacobo y se hace Lopera (Juan) - Granada (Diego) - Salobreña (Classicmanía) - Málaga (Francis) - Sotogrande (Ricardo).El Jefe de los Perrillos escribió:Bueno, a ver si los demás implicados leen esto y nos ponemos de acuerdo.ignacio escribió: ¿como lo veis?
Se podría hacer una cosa (algo liosa) para adelantar. Es que yo lo mandara ahora a Granada y se hiciese la etapa hasta Murcia. ¿que os parece?
Esto es sólo una idea, que hace falta que lean y estén de acuerdo los implicados.
Como véis, he suprimido al amigo Keops porque no tiene la moto lista, pero ésto sólo si se hace ahora pronto, si es más tarde y la tiene andando por supuesto que está en el tema.
Esto sería mientras haya fechas, en el momento que llegase final de mes, se deja por donde está y se manda el testigo a Valencia y, cuando se termine el Levante, seguimos por donde íbamos.
Las nuevas etapas y los puntos de encuentro se podrían determinar contactando los relevistas, al objeto de compensar los kilómetros, si se quiere.
¡¡¡ MANIFESTAOS JOÉ !!!