Mi 155 no tiene fuerza

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

acastano
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por acastano »

Hola ya no se que hacerle, el carburador lo he desmontado entero todos los chicles todo limpio le entra gasolina perfectamente , pero nada le pones primera ,segunda das gas y nada no responde. Mis sospechas son sobre el carburador un cenich 20 pero no encuentro razon para que este mal, se os ocurre algo màs, estoy a punto de desistir.
luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por luis diego »

¿ Alguna entradita de aire por algun sitio????????
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Acastano,me da no se que verte así, porque a mi me ha pasado mas de una vez.
Prueba de subir la aguja una ranura,y la pruebas sin el filtro,si no mejora nada,tendrás que probar con otro carburador para que vayamos descartando algo.
Ya nos contarás.
Saludos
acastano
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por acastano »

Hola Luis y Mercu ante todo agradeceros vuestro interés . Pero la toma de aire (la tenia por los retenes ) ya esta descartada y la posición de la aguja es fija . Un saludo si se os ocurre otra cosa no dudeis en contarlo muchas gasias salaos.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

acastano escribió:Hola Luis y Mercu ante todo agradeceros vuestro interés . Pero la toma de aire (la tenia por los retenes ) ya esta descartada y la posición de la aguja es fija . Un saludo si se os ocurre otra cosa no dudeis en contarlo muchas gasias salaos.
Pues ahí hay algo raro, la campana del carburador Zenith 20 tiene la aguja regulable creo que en 4 ranuras.
Yo buscaría otro carburador para probar con él.
Supongo que el escape y el codo están bien limpios.
Responder