Pues eso, que mi chica se fué todo el fin de semana, me quedé solo en casa, vi una caja de herramientas, no pude resistir la tentación, y la he liado parda: he desmontado la moto. Pensaba hacerle lo justo para pasar la ITV y documentarla, pero una cosa llevó a la otra, y... ya me he encontrado con otros dos problemas.
Para no ser menos que nadie, la puñetera horquilla. Ya he leído otros posts sobre el asunto y me han aclarado y aliviado bastante: no soy el primero. El caso es que yo ni siquiera consigo aflojar la tuerca que hay bajo la tija superior. Doy media vuelta, y golpeo un poco con un martillo de goma la tija superior hacia arriba. Otra vuelta y otro golpe. Así todo el rato, pero la tuerca está muy muy agarrada. Tampoco se si hay alguna llave especial para esa tuerca, estoy utilizando un pico de loro.

Pero sobre todo, si después de pintar el cuadro, al montar tengo tantos problemas, seguro que voy a acabar marcando la pintura por todos lados. Imagino que cuando limpie bien las piezas, le puedo dar una pasadita de lija a la parte interior de los agujeros de la tija para que entren algo mejor ¿no?
Mejor abro otro post para la siguiente consulta.
Salu2 a todos.