BUENAS,
ME GUSTARÍA SABER SI EL CILINDRO DE UNA MERCURIO 125, ENCAMISANDOLO DEBIDAMENTE CON LA CAMISA ADECUADA ME SERVIRÍA PARA LA MERCURIO 155 MOD. 9 QUE TENGO.
Y OTRA PREGUNTA: A VER SI ALGUIEN SABE SI EL SEMICARTER DEL LADO DEL ENCENDIDO DE UNA MERCURIO 125 ME SERVIRIA PARA MI 155 MOD. 9.
MUCHAS GRACIAS.
¿RECAMBIOS DE MERCURIO 125 PARA 155 MOD.9 ?
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
NO, los cilindros de 125 y de 155 son la camisa de diferente ancho externo, por lo cual no se le puede poner la camisa de 155.
El semicarter, por servirte te serviría, pero ten en cuenta una cosa: En la fábrica se mecanizan los semicárteres por parejas y se ajustan , así que si pones dos semicárteres sin emparejar te expones a que vaya algún eje forzado o hasta el cigueñal al no estar el uno ajustado al otro.
NO se si he sido lo bastante claro.
Ese cilindro de 125 que dices tener, está bien de uso o hay que rectificarlo para usarlo, me puede interesar, además yo si te interesa tengo un cilindro de 155 para encamisar, pero hay que repasarle la rosca del escape un poquito.
Un saludo.
El semicarter, por servirte te serviría, pero ten en cuenta una cosa: En la fábrica se mecanizan los semicárteres por parejas y se ajustan , así que si pones dos semicárteres sin emparejar te expones a que vaya algún eje forzado o hasta el cigueñal al no estar el uno ajustado al otro.
NO se si he sido lo bastante claro.
Ese cilindro de 125 que dices tener, está bien de uso o hay que rectificarlo para usarlo, me puede interesar, además yo si te interesa tengo un cilindro de 155 para encamisar, pero hay que repasarle la rosca del escape un poquito.
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.