JUNTAS CARBURADOR ZENITH 22 MX

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

JUNTAS CARBURADOR ZENITH 22 MX

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenos dias, alguien sabe donde puedo adquirir la junta que lleva el carburador dicho anteriormente.
Esta montado en una mercurio 175 GT, y lo he desmontado y tenía la junta muy mal, y por lo tanto hay que cambiarla.
Muchas gracias.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Hola Ricardo
Este suele anunciarse en la maneta vendiendo ese tipo de juntas y todo tipo de repuesto para Zenith nuevo http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... &num=24727
ricardo j. rendon lozano
Contactar:

Muchas gracias por tu pronta respuesta, voy a intentar contactar con el esta mañana, ya contaré.
Además si alguien tiene el despiece mejor, ruego lo ponga, me serviría, tanto a mí como a otros usuarios de gran ayuda.
El carburador cuando lo desmonte antes de ayer, estaba totalmente obstruido y sucio, no podeis imaginaros.
Lo tuve un día entero metido en zontal y despues le ayude a que soltase la porqueria con una brocha.
En fin, y yo quería que arrancase, espero que sea el carburador.
Un saludo.
ricardo j. rendon lozano
Contactar:

Buenas noches, esta tarde he estado con amigo mio, que por cierto todo hay que decirlo, es un gran mecánico, se llama Eugenio, y los amigos le decimos el loco, ya podeis imaginaros el porque, aunque es mi quinta, 40....., corria en moto que se las pelaba, y por ello su apodo.
Bueno, pues esta tarde hemos terminado de limpiar el carburador en el taller donde trabaja, y se le hizo una junta nueva, en fin, como se hacia antiguamente, ha quedado perfecto y reluciente, ma´ñana le pondré una bujia nueva y montaré el carburador, a ver si tengo suerte y me arranca, de lo contrario tengo la cosa fastidiada, con la vuelta, como bien sabe "El jefe", una moto con el motor estropeado, desmontado en Málag, y esta tambien jodida, que no arranca, mañana terminaré de contar si funciona esta.
Un saludo.
ricardo j. rendon lozano
Contactar:

Buenos dias, segundo intento en contesatr, ya que una vez escrito se ha bloqueado y vuelvo a empezar:

Ayer por la mañana le monte el carburador y le puse una bujia nueva, y arrancó, que bien, no sabeis la alegría que me dió, me duro un ratito, porque el motor suena algo, que no se, no se, tambien hay que tener en cuenta que lleva parado más de año y medio.
Voy a cambiarle los aceites y le echaré un poco por el hueco de la bujia para que engrase el cilindro, aunque sé que habrá que cambiar rodamientos y retenes, me da la impresión.
La he tenido un rato arrancada y cuando le métí la primera marcha se paró, luego la arranque y al arrancarla tiene bastante compresión, ya iré contando.

De otro motor motor que tendo de 175 y que monta el mismo carburador, lo he desmontado y metido en zotal al 50% con agua, ya lleva dos dias, y es que estaba de pena, pues la "junta" la tengo entera, y le voy a hacer un molde, para hacer varias.
Y por último comentar, que bujia, la que tenía no era la que indica el libro, así que como no estaba en buenas condiciones, fuí a comprar una de las que indican en el libro de la moto, pero no la tenian, ni tampoco por un libro que tienen en la tienda, la equivalente de otra marca, así que me dieron una que es un número superior, y os pregutno ¿que bujia estais montado a este modelo?.
Muchas gracias a todos.
Responder