Presentación

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Muchas gracias por el recibimiento recibido por todos.

Os paso la dirección del club cemoto para si queréis ver las cositas que hacemos por la provincia de Barcelona. Si os quereís apuntar seréis todos bienvenidos. http://clubcemoto.blogspot.es/. Esl a parte activa de lo que antes era el club Bultaco.

En breve, si su propietario me da permiso, publicaré unas fotos de Mas Casellas que me tienen que pasar es un cd. Son fotos de la fábrica, del Sr Bultó, de Ramón Torras y de las comidas y sorteos que se hacían el día de Navidad.
Por desgracia la fábrica se tiró al suelo hace unos años. Yo vivo a escasos 700 metros de donde estaba.

Un saludo a todos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Sergio,bonito reportaje y fotos,en el principio del blog,(lo terminaré de leer mas tarde,con estas cosas hay que ir poco a poco) he visto que está un bultaquista que se llama Claudio, cierto día estuve hablando por teléfono con uno que se llamaba Claudio o Larios,hace tantos años que no lo puedo decir con seguridad, por entonces tenía una 155 que compró en Santa Oliva y me parece que trabajaba en Correos, conservo su tlf,ya se que todo esto no viene al caso,pero sería bueno que estos compañeros entraran en el foro y contar algunas batallitas.
Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Sergio,cuando puedas contestar a todo esto,lo puedes hacer abriendo un post en " otras cosas" lo digo por no mezclar presentaciones,reportajes y temas particulares etc,con este apartado de Mecánica.
Quizás yo no sea el indicado para comentarte esto,pero allí "hablaremos" mas tranquilos y sin que nos molesten.
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

muy buena Sergio. Nucho material y mucho documento.
Aquí, aunque humildes, pertenecemos a la estirpe de la Bultaco. Aunqeu sea en uno de los segmentos menos apreciados.
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Ya he contestado al tema en "otras cosas". Perdonad. Pagué la novatada.
Un saludo y gracias
Responder