Limpieza del carburador

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Limpieza del carburador

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenos días, os cuento un poco, limpie el carburador de la mercurio 175 gt, con una mezcla de Zotal y Agua al 50%, lo desmonté entero y lo metí en un cubo y lo deje un día entero. Luego le día bastante agua y lo seque con aire a presión.
Hasta aquí, muy bien, se quedo muy limpio, pero lo monté en la moto, y solo va bien con el aire abierto, en ralentí cuando cierro el aire se viene poco a poco para abajo hasta pararse, y cuando se viene abajo y le vuelvo abrir el aire, se sube sola hasta nivelarse.
Bueno más o menos, e intentado explicarme lo mejor posible para que me entendáis.

Me dicen que puede ser que no se halla limpiado bien el carburador y no le entre bien la gasolina, que tenga alguna entrada obstruida.

¿Alguien sabe que líquido utilizan los mecánicos para limpiar el carburador y que marca puedo comprar?.
Un saludo y muchas gracias.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: Peroooo.....si es ásí como tiene que ser, si cierras el aire, al poco tiempo se ahoga, si lo abres......es como tiene que funcionar.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

pues si
limpia carburadores :)

Los hay en diferentes marcas, wins, etc etc

También funciona muy bien limpiador de frenos. En tiendas de automoción supongo qeu las encontrarás.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Como está nevando con coj-nes y no voy a ir a trabajar me voya permitir el lujo de revisar el foro y contestar algunas cosas...
En este tema en particular, yo no he usado nunca el Zotal pero creo que un dia entero en ese producto no le hará ningun bien puesto que si se usa ese producto es por sus propiedades acidas que lo mismo atacan a la mierda que a los materiales... y si lo tenemos una hora, atacara a lo blando pero si esta todo el dia, igual nos estropea algun paso, digo yo, pero repito que mi opinion es de oidas porque ni soy quimico ni lo he usado nunca.
Javi
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Javi »

hola mira a ver si has cambiado de posición el chicle de atras con uno que va abajo que llevan la misma rosca. el de atras tiene menos numeración. fijate. saludos espero que se arregle. :wink:
Responder