Limpieza del carburador
Moderador: fanfurito
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CENTENO18
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yo creo, vamos no creo afirmo que el aire solo se cierra para arrancarla, despues de un poco se abre y tiene que ir. Lo de la limpieza del carburata con zotal no se nunca lo he hecho, yo alguna vez lo hice con gasolina y funcionó vien. Saludos
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
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ricardo j. rendon lozano
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Buenos días, voy a hacer lo que dice Javi, ver si he cambiado los chicles.
Comooooooooooooo "Pepma", """""""Pero bueno!!,si cierras el aire se ahoga y no hay mas cáscaras, para que funcione bien TIENE que ir con el aire abiertooooooooo""""""""
Tengo alguna que otra moto, vamos unas cuantas, y el aire se abre para arrancar, siempre que la moto este fría, es una ayuda, y después se deja un poco a ralentí con el aire abierto hasta que coja temperatura, cierras el aire, y vamos que nos vamos.
Si dejas el aíre abierto y andas con ella, por regla general la moto en caliente andando petardeará.
Vamos que nos vamos.
PD: Esta Vd, en el post de Andalucía, donde reina la Paz y la alegría, y donde las prisas las dejamos para otro día.

Comooooooooooooo "Pepma", """""""Pero bueno!!,si cierras el aire se ahoga y no hay mas cáscaras, para que funcione bien TIENE que ir con el aire abiertooooooooo""""""""
Tengo alguna que otra moto, vamos unas cuantas, y el aire se abre para arrancar, siempre que la moto este fría, es una ayuda, y después se deja un poco a ralentí con el aire abierto hasta que coja temperatura, cierras el aire, y vamos que nos vamos.
Si dejas el aíre abierto y andas con ella, por regla general la moto en caliente andando petardeará.
Vamos que nos vamos.
PD: Esta Vd, en el post de Andalucía, donde reina la Paz y la alegría, y donde las prisas las dejamos para otro día.
- Iñaki
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simplemente creo que no se está usando correctamente los términos "abrir" o "cerrar" aire.
Cuando se actúa sobre el tirador del aire y cerramos en parte la admisión por la zona del filtro de aire, se utiliza para arranque en frío. Tal y como se dice por ahí, si vas con la moto en esa posición, la moto no sube de vueltas.
Si volvemos a situar la palanca o accionador en la posición de reposo, esto hace que que la entrada de aire por la zona del filtro sea la mayor posible.
En el caso del carburador Zenith es fácil de ver, en otros más modernos aunque hace lo mismo no se ve con tanta facilidad.
Cuando se actúa sobre el tirador del aire y cerramos en parte la admisión por la zona del filtro de aire, se utiliza para arranque en frío. Tal y como se dice por ahí, si vas con la moto en esa posición, la moto no sube de vueltas.
Si volvemos a situar la palanca o accionador en la posición de reposo, esto hace que que la entrada de aire por la zona del filtro sea la mayor posible.
En el caso del carburador Zenith es fácil de ver, en otros más modernos aunque hace lo mismo no se ve con tanta facilidad.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
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