Limpieza del carburador
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ricardo, no se macho, pero al menos x aki arriba a lo que se dice "tiralle do aire" lo que haces es cerrar aire para enriquecer la mezcla + gasolina y - aire, y cuando ya está caliente se le suelta,,, que es abrir aire. + aire y - gasolina, justo al contrario de las chimeneas de leña, que le abres los tiros o los cierras para evitar pérdida de calor x la chimenea en forma de aire.
-
Lucho
- Mercuriano de 9ª categoría.
Hola Ricardo perdoname que te diga que el dia 13 has estado liado con la mercurio 175 con el carburador y el dia 14 a las 10 de la mañana me llamaste para decirme que estaba lloviendo y no podía hacer el recorrido hasta Sanlucar cosa que la comprendo. Pero veo en foro que tienes un problema con la abrazadera del codo la medida es de 45mm yla puedes encontrar de acero inoxidable en cuaquier sitio donde se se venda cosas de riego e instalaciones vale 4e.Aparte de lo que te estoy diciendo, si no vas a hacer la etapa o no puedes hacerla porfavor mandame el testigo .Por favor si vas hacer la etapa hazla sino me mandas el testigo, pero no te retraces mas , un saludo
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Buenos dias, "LCUHO", tengo una 155cc, la cual se me jodio a última hora el motor, como bien sabe "Manolo" de San Lucar, yo no se quien eres tú, ni creo haber hablado contigo nunca, de acuerdo, con el único que he hablado de San Lucar, es con "Manolo", así que no me intentes, a no ser que tu seas "Manolo", cosa que no se.
Bien, una vez aclarado, como sabe Manolo de S.L., a última hora que me jodio el motor de la 155, el cual me han arreglado en Málaga, un mecánico que además según parece, no lo se, es amigo del tal Manolo de S.L.. El motor esta montado en la moto, y me ha surgido el problema del escape, ya que estando la abrazadera apretada, me sale humo por la unión.
Por otro lado, tengo una 175 gt, la cual desmonté el carburador para limpiarlo porque me estaba dando problemas, y me los sigue dando.
Entonces, que chorras quieres "Lucho", parece que soy yo el que estoy parando o entreteniendo la vuelta, cuando anda entre unos y otros entretenidas, por diversos problemas, y los veo lógicos, pero no digas que estoy entreteniendo yo la vuelta, lo tienes ya clarito" "Lucho".
Se me olvidaba, cuando hable el Sabado con Manolo de S.L., le dije que el domingo por la mañana montaba el escape, que habia llovido todo el Sabado, y que habia estado montando el motor de la 155, no nos liemos.
Bueno lo dicho, con esto no intento justificar nada, hoy llamo a Manolo, y le envio el testigo hoy mismo por Seur ó MRW.
Un saludo a todos y a tí, Lucho.
Bien, una vez aclarado, como sabe Manolo de S.L., a última hora que me jodio el motor de la 155, el cual me han arreglado en Málaga, un mecánico que además según parece, no lo se, es amigo del tal Manolo de S.L.. El motor esta montado en la moto, y me ha surgido el problema del escape, ya que estando la abrazadera apretada, me sale humo por la unión.
Por otro lado, tengo una 175 gt, la cual desmonté el carburador para limpiarlo porque me estaba dando problemas, y me los sigue dando.
Entonces, que chorras quieres "Lucho", parece que soy yo el que estoy parando o entreteniendo la vuelta, cuando anda entre unos y otros entretenidas, por diversos problemas, y los veo lógicos, pero no digas que estoy entreteniendo yo la vuelta, lo tienes ya clarito" "Lucho".
Se me olvidaba, cuando hable el Sabado con Manolo de S.L., le dije que el domingo por la mañana montaba el escape, que habia llovido todo el Sabado, y que habia estado montando el motor de la 155, no nos liemos.
Bueno lo dicho, con esto no intento justificar nada, hoy llamo a Manolo, y le envio el testigo hoy mismo por Seur ó MRW.
Un saludo a todos y a tí, Lucho.