Joe, no salgo de una pa meterme en otra,
La última, esta tarde he estado desmontando la moto, y al tratar de sacar los tornillos que fijan el guardabarros a las botellas delanteras, he roto dos soportes, pues el tornillo (de hierro) al oxidar aumentó su volumen y el aluminio pues..... no. (en uno casi no he hecho fuerza ninguna) en el otro quizás pequé algo de burro (o de bruto)
Por si acaso he guardado los trocitos rotos.
A alguien le había pasado??
Que debo hacer... los sueldo, (los llevo a soldar) o cambio las botellas??
Alguien conoce quien suelde el aluminio x aki cerca?? (Ourense)
Saludos
Botellas suspension delantera
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- cdanielfernandez
- Mercuriano de 7ª categoría.
muy buenas perdona la tardanza pero la que tengo liada en el piso....
bueno otra cosa intenta a calentala botella con un soplete el alumino tiene la dilatancion en menos temperatura que el hierro se le hace un muesca en el tornillo roto y paciencia ..
por intentar que no sea sino le haces un agujero con una broca mas pequeña que el tornillo alomejor te engancha y te hace de destornillador eso si no rompe la broca antes jijijijijiji
bueno otra cosa intenta a calentala botella con un soplete el alumino tiene la dilatancion en menos temperatura que el hierro se le hace un muesca en el tornillo roto y paciencia ..
por intentar que no sea sino le haces un agujero con una broca mas pequeña que el tornillo alomejor te engancha y te hace de destornillador eso si no rompe la broca antes jijijijijiji
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias Dani, pero eso ya no tiene objeto
Ya he sacado el guardabarros, el problema es rehacer la botella, insisto que en el primer tornillo casi no hice fuerza, es mas pensé que giraba bien, y a la media vuelta se rompio. y lo de la tardanza nada, no t preocupes, cada dia k pasa tengo mas preguntas por hacerte. Vente un dia por mi bajo y apretamos la botella, pero la de vino... (weno estais todos invitados, el que le pille de paso por OU....)
Ya he sacado el guardabarros, el problema es rehacer la botella, insisto que en el primer tornillo casi no hice fuerza, es mas pensé que giraba bien, y a la media vuelta se rompio. y lo de la tardanza nada, no t preocupes, cada dia k pasa tengo mas preguntas por hacerte. Vente un dia por mi bajo y apretamos la botella, pero la de vino... (weno estais todos invitados, el que le pille de paso por OU....)