Ayuda, Regular Amal 418

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Huuuuyyy, si el cable está retorcido, ya puedes cambiarlo por uno nuevo, ya que seguro que te bloquea y se te que da acelerada, tienes que comprarlo de las mismas medidas y pasalo por su lugar habitual y no hay ningún misterio, luego que hayas montado bien el carbu pues ya es otro cantar, !ah!, tienes que comprar cable y funda de la misma medida que el antiguo. :lol: :lol:
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

se me ha empezado a acelerar ella sola hasta tal punto que casi ni la paro
Suponiendo que el carburata (y cable del acelerador) esten en condiciones..., eso da la sensacion de retenes de cigueñal...
Un saludo: toti
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

Pepma, con las mismas medidas, te refieres a longitud o a diametro?
Porque a mi me dá la sensacion, que hasta ahora tenian demasiada longitud y la funda hacia curvas bastante marcadas...

Mis escasos conocimientos de mecanica provienen del mundo de la bici y hay descubri que lo ideal era que la funda fuera lo mas recta posible, asi habia menos rozamiento y frenaba mejor. Por lo que supongo que aqui irá igual no?

Definitivamente, Toti, el cable no estaba en condiciones. Estaba retorcido y ofrecia un gran rozamiento contra la funda, la cual tambien estaba doblada...
Asi pues no creo que sea de retenes, ademas, ¿se pueden cascar estando la moto parada apenas un par de meses?

El Carburata yo creo que está bien, pero si encuentro un despiece me aseguro. Que siempre me pude liar con el montaje.

Gracias a ambos de nuevo.
Le petit skieur,
falling in love with winter
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Lo de que se te acelere recuerdo que también me ha pasado en la lambretta de mi padre, lo cual ocurria si le entraba la reserva o cerrabas la gasolina, No te pasará algo parecido?? O no tendrá que ver una cosa con la otra??

A ver que opina Totti, que el si que sabe, y además entiende y no yo.......

Saludos
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

pero si cerrase la gasolina, se apagaria? no?????
porque si no es asi, afinando el invento acabamos de encontrar la solucion al problema del agotamiento del petroleo mundial, a la crisis y a la emision masiva de CO2....
Le petit skieur,
falling in love with winter
Responder