Cadena secundaria corta

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.

Cadena secundaria corta

Mensaje por tonimerck »

Hola compañeros. Tengo un (otro) problema. He comprado la cadena secundaria. En el manual pone que lleva 122 rodillos y con esos rodillos me queda muy corta. He conseguido cerrarla, pero queda muy tensa y con el eje trasero fuera de su sitio, quiero decir, que no puedo ni colocar la pieza (en forma de gota) que sirve para tensarla. No sé si me explico.
¿Debe llevar esos 122, o puedo probar con más?. ¿Se estira bastante después de usar?
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

¿No puedes colocar las excentricas en una posición que permita destensar la cadena?, ni se te ocurra circular con la cadena tan tensa, ya que podrias ó romper la misma o cargarte el piñón ó el eje, si no puedes, ponle un par de rodillos mas.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

probablemente lleves un plato o un piñón no original y por eso te falta cadena. Cuando alguien compra la cadena del economato siempre suelo enviar un par mas de eslabones por si sucede esto. Si necesitas algunos dímelo y te los meto en un sobre y te los envío.
tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por tonimerck »

Gracias chicos. No necesito más eslabones. Le pondré un par de ellos más, y a ver que pasa.
Responder