cubrefiltro carburador zenit

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

cubrefiltro carburador zenit

Mensaje por vicente moreno casado »

e visto en el censo alguna modelo 22 que lleva el cubre filtro y quisiera saber si en algun sitio donde los vendan nuevos ya que el mio esta bastante
jodio
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Vicente, me parece que no lo fabrican en ningún sitio.
Yo le propuse hace tiempo, a Jorge Galán (el Oxidado) que los refabricase ya que hay varios modelos que la llevan (Mercurio 175 GT, Senior, Junior y no se si alguna más) pero me dijo que sería una tirada muy corta y no merecía la pena :evil:
Yo conseguí hace poco una en estado aceptable en el mercadillo de Lamaneta para mi 175 GT.

Con un poco de paciencia seguro que sale alguna.
Otra solución sería recubrirla completamente de fibra de vidrio y resina y luego lijar y pintar. Supongo que quedaría bastante bien y para toda la vida.
Quizás lo intente con otra que tengo chunga.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si sabes de alguien que lo pueda hacer en fibra sin estropear el mio cuenta con el.

Imagen

Es el de la Campera, supongo que seran iguales, este solo tiene una ventana pequeña en un lado para que entre el aire.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Pero, que bonita es la "campera", mi primera Bultaco, cada vez que veo una....!que recuerdos!. :cry: :cry: :cry:
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo tambien ando buscando una "cajita" de estas, ni mucho meno es imprescindible, pero si sería "la guinda" del mod.22 que estoy arreglando.
Responder