Hola , esa pieza hace un tiempo que Ignacio y yo estamos en conversaciones para que la refabriquen en plastico...¿cuanto tardara? pues como todas als cosas de palacio esta tambien va despacio...pero todo se andara, de momemto ya tenemos cajas de harramientas, algo es algo...
Y visto lso resultados de pedidos de cajas..no me extraña que no se refabriquen mas cosas, pero bueno esa es otra historia. No desespereis que los cubre filtros estan en marcha.
saludos
cubrefiltro carburador zenit
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
filtro de mercurio
hola buenas noches.
hara algunos años yo tambien buscaba el famoso plastico del filtro y un compañero me enseño el suyo.el caso es que se busco una fiambrera de la medida en un todo a cien pts le hizo el boquete de ventilacion,corto el marco que lo rodea a parte y lo pego,a la tapa no le hizo mucho escepto los dos boquetes de los tornillos pues como cae de frente no se ve,afortunadamente encontre al final el dichos plastico.
espero que os valga de algo este comentario aunque intentare sacarle un molde para hacerlo en fibra.
hara algunos años yo tambien buscaba el famoso plastico del filtro y un compañero me enseño el suyo.el caso es que se busco una fiambrera de la medida en un todo a cien pts le hizo el boquete de ventilacion,corto el marco que lo rodea a parte y lo pego,a la tapa no le hizo mucho escepto los dos boquetes de los tornillos pues como cae de frente no se ve,afortunadamente encontre al final el dichos plastico.
espero que os valga de algo este comentario aunque intentare sacarle un molde para hacerlo en fibra.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Sobre este tema, tengo que decir, con un poco de ironía, que yo soy el que deja originales para que los copien y luego no vuelvo a ver ni los originales ni las copias. Espero que en el caso de este artículo no sea así, jajajajajaja.
Respecto a lo de la caja de herramientas del modelo 22, recordarás que te dije que no fueras muy optimista con ésto.
Respecto a lo de la caja de herramientas del modelo 22, recordarás que te dije que no fueras muy optimista con ésto.
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
cubrefiltro
bueno ignacio no te preocupes que en todo caso lo intentaria sacar del mio.