extraña perdida de aceitet

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

lo de la gotita trae cola cuando yo tenia 18 o 20 años me pille mi mercurio era tan bonita (la tuve que sacar de una chunbera)recuerdo que me decian ¡tu ta loco!¡vaya trasto!¡que mierda!¡nunca andara!pero aprete los dientes y la restaure,les tape la boca y mas de uno se tubo que sentar cuando la vio restaurada pero entre tanto brillo siempre llegaba el que ponia el dedo en la gotita por mas que hice la gotita pudo conmigo y no podia soportar que una gotita pudiese conmigo hasta que un viejo amigo(mecanico)me dijo y recordar estas palabras(si no tira aceite no es bultaco)santa medicina nunca mas me preocupo la gotita.
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

GOTITA

Mensaje por luke »

:D :D :D Es nuestra seña de identidad...así cuando pase por el lugar otra clásica sabra que una mercuri ya estuvo allí. 8)
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Andres »

Sique es verdad que a veces una gotita de nada no deveriamos de darle tanta importancia pero a veces es mas por la gente que como bien dice el compañero cuando te la ven tan bonita y reluciente en lo primero que se van ha fijar es en la dichosa gotita , que van y te sueltan : Joder que bonita te ha quedado si parece nueva , perooo....por ahi te esta tirando aceite y ya te jodieron el dia .Te dan ganas de decirle ytu no te das cuenta que te estan saliendo dos cosas en la cabeza y no es pelo...en fin habra que tomarlo con filosofia
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Mientras tire aceite, va todo bien es señal de que lo tiene, el problema es cuando no lo tire......... Yo llevo viendo algunas Mercurio en casa desde que tenia pañales, y lo de la gotita es normal, mi padre intento miles de cosas, cambio de juntas, sellar.......... pero nada de nada. Es una seña de identidad.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Contraataca a los "entendidos" que te joden con lo de la gotita de aceite.
Diles que después de restaurarla, le has dejado la pérdida adrede porque así ha sido siempre en Bultaco y no has querido quitarle esa seña de identidad, y que se jodan ellos.
Responder