Iñaki, con esa biela parece que ha estado corriendo y aparentemente sigue estando perfecta.
No debe haber problemas, creo que es la misma biela que la Metralla MK2, Matador 250 y otros motores de 5v mucho más apretados.
Ya veré con más detalle cuando desmonte.
PEPINILLA DE CARRERAS
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Si aguanta, mejor que mejor, pero creo que tiene más potencia una mk6 que una una metralla mk2 o matador
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1761
- Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
- Ubicación: LOPERA (Jaén)
Bastante más potencia, pero ya los motores de 5v. de Metralla se subian con los Kit America hasta tropecientos cv. sin problemas. Y los de Matador, solamente con los kit S.D. se superaban los 30 cv de largo y no se rompían ni a martillazos. ¿por que no iba a aguantar éste?Iñaki escribió:Si aguanta, mejor que mejor, pero creo que tiene más potencia una mk6 que una una metralla mk2 o matador
Conociendo las Bultaco, me atrevería a decir que las bielas son iguales. Por lo menos los cigueñales sí que son ambos de cono grueso.
Cuando la desmonte compararé el cigueñal y biela con los de la GTS y veremos.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
correr va a correr, por que un día antes de desmontar mi mk6 le coloqué un cuenta kilómetros electrónico de bici, y con los desarrollos de cross el marcador se volvió majara a 120 km/h y te puedo decir que quedaba bastante gas 
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/