MERCURIO 175GT Y MERCURIO 200

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
king
Mercuriano de 8ª categoría.

MERCURIO 175GT Y MERCURIO 200

Mensaje por king »

Hola, me gustaria que me alguien me diga que bujia poner a mi 175 gt, el libro habla de champion n-12Y o bosh 145-t30, que equivalencia tienen con ngk? y para la mercurio 200-a ?

La 175 GT me esta comunicando muchas bujias, no se si es por la bujia en si o por la carburacion? que creeis que puede ser?

Tambien megustaria me dijerais donde conseguir muelles de horquilla para estos dos modelos, o si me decis las medidas comprarlo en una casa de muelles ¿saldra asi mas barato, no?

gracias y un saludo, estoy preparando las ds motos para el tramo sevilla.cordoba de la vuelta. :shock: :shock:
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

si te sale engrasada es posible por exceso de aceite o mala carburación. Que proporciones de aceite le pones y que color te sale la bujía?
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

bueno, según lo que he extrapolado de esta página

http://www.benitomo.com/CATALOGOS/Denso ... _final.pdf

champion N12Y = Denso W16EP-U (pág 70) = Bosch W8DC (pag 51) = NGK BP5E y BP5ES (pag 122)
king
Mercuriano de 8ª categoría.

bujias y encendido

Mensaje por king »

gracias Iñaki, sobre el tipo de bujia me ha quedado calro y es ademas la que estaba usando.
Al comunicarse sale bstante negra, pero no es exceso de aceite, lleva 2 % de castrol tts, por tanto debe ser de la caburacion (lleva el carburador original), la llevare a un amigo que le eche un vistazo y la deje fina. ¿crees que habra que mirar tambien tema encendido? ¿que reglajes?

Gracias por todo y espero poder estar el proximo domingo con robe en el tramo sevilla cordoba, con esta moto 175 gt y mi hermano con una mercuio 200-a.

saludos mercurianos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Antes de empezar la carburación mira si la tienes en su punto de encendido y luego a carburar.

Si como has dicho, la mezcla no es excesiva, no te chupa aceite del embrague y la bujía es la correcta, todo apunta al carburador.
Responder