Corona de Mercurio?
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
corona
que yo sepa los dos modelos llevan el rebaje. pero lo que ono cinciden son las medidas entre agujeros y del interior del buje. Tampoco coinciden con otros modelos B.¿El paso de cadena es el mismo que de las mercurios?
-
Herraiz
Mira esta es la última que he cambiado a un mod. 9, pero yo "juraría" que es igual a la del mod. 22.
Yo de nuevas tecnologías lo justo, vamos, que no se poner las flechas pero de medida interior yo mido con una "reglita" 14,8 cm y entre agujeros 7,4 cm, aquí de pongo una foto por la cara del rebaje que dice Iñaki.

Y otra por la otra cara, como se puede ver esta tiene 48 dientes.

Estás mismas coronas las puedes encontrar con 9 agujeros porque algunos bujes tienen unos "fijadores" entre tornillos, (concretamente la metralla 62 los tiene) pero te serviría exactamente igual.
Yo de nuevas tecnologías lo justo, vamos, que no se poner las flechas pero de medida interior yo mido con una "reglita" 14,8 cm y entre agujeros 7,4 cm, aquí de pongo una foto por la cara del rebaje que dice Iñaki.

Y otra por la otra cara, como se puede ver esta tiene 48 dientes.

Estás mismas coronas las puedes encontrar con 9 agujeros porque algunos bujes tienen unos "fijadores" entre tornillos, (concretamente la metralla 62 los tiene) pero te serviría exactamente igual.
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
mas informacion
Los platos de metralla son digamos iguales, pero los agujeros de tornillos de 2m/m + que los de mercurio, las medidas coinciden con las que dice herrraiz.
saludos
saludos
- jomijilo
- Mercuriano de 8ª categoría.
corona
Entonces la corona no es de ningún modelo de Mercurio!!
No coincide en nada con la del modelo 22, que es la que yo tengo y con la que puedo compararla.
Pues entonces tendré que buscar a que marca de moto y modelo pertenece, para poder venderla o cambiarsela a alguien por una de Mercurio. Saludos.
No coincide en nada con la del modelo 22, que es la que yo tengo y con la que puedo compararla.
Pues entonces tendré que buscar a que marca de moto y modelo pertenece, para poder venderla o cambiarsela a alguien por una de Mercurio. Saludos.
-
Cincohierros
- Contactar: