Buenas tengo unas dudas, a ver si me podeis echar una mano:
-Mi mercurio lleva montado un dellorto de 24 y por lo que he leido, con estos carburadores suelen perder muchos bajos, ¿Habría alguna manera, (como cambiando chicles) para que gane bajos, ya que es muy dificil llevarla, y mas con el cambio a la derecha.
-Que motores, cilindros y culatas son compatibles con esta moto 175 GT?
Noto en la moto cuando esta fria un clon, clon, y el cambio con algun punto muerto, ¿ es normal?
Por ultimo, me podeis indicar algun sitio donde comprar un tapon y las gomas que llevan en los cilindros para que no partan las aletas.
Siento hacer tantas preguntas de golpe, pero con esta moto estoy un poco pez.
Saludos
Dudas varias
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Siento solo poder responderte a la ultima pregunta, esas gomas y el tapon seguro que lo encuentras en www.almacenclasicas.com
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Su carburador original, es un ZENITH 22 MX, sus equivalencias con unDELL ORTO, no las sé.
A los bajos del motor, le puedes acoplar perfectamente cilindro, culata y pistón de una GT ó GTS de 250 cc.
No tendria que hacer ese ruido cuando la arrancas, aunque sí cuando la llevas a bastante velocidad (te está diciendo que cuidadín, cuidadin....) creo que es campaneo ¿de biela ó pistón?

A los bajos del motor, le puedes acoplar perfectamente cilindro, culata y pistón de una GT ó GTS de 250 cc.
No tendria que hacer ese ruido cuando la arrancas, aunque sí cuando la llevas a bastante velocidad (te está diciendo que cuidadín, cuidadin....) creo que es campaneo ¿de biela ó pistón?