Busco tuerca de tija superior

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Busco tuerca de tija superior

Mensaje por cullcrux »

Muy buenas mercurianos:
Hace ya casi un año que no escribo nada por aqui,y no es que me haya echado para atras en la restauracion de mi vetusta mercurio. La verdad he estado bastante ocupado convitiendo un galpon en tallercillo y en construirme la cabina de chorreado. Me he puesto ya manos a la obra y ya tengo toda la moto desmontada y ya he chorreado algunas partes. Me he encontrado con varias sorpresas no muy agradables pero de momento nada insalvable. Lei todos los post que pude para informarme sobre el tema del desmontaje de la horquilla delantera(jamas habia desmontado una),incluidas las instrucciones de Toti paso a paso(pero la cagué,lo siento) y tb me echo una mano un colega,pero paso lo que no queria,se me rompio la tija superior. Ademas la tuerca superior de la tija,no se como se llama,la que sujeta el rodamiento de bolas,una que tiene 4 pestañas. Las pestañas se caian con soplarlas. Bueno,respecto al la tija y tras buscar bastante,ya que algunas webs las anunciaban pero luego ya no las tenian, encontre una tija y me llega mañana y necesitaba la tuerca esa y os agradeceria que me informaseis donde puedo encontrarla.
Supongo que esta va a ser la primera de muchas cuestiones,asi que nos vemos pronto.
Si alguien necesita una tija, a mi me la consiguio un recambista andaluz a traves de un compañero suyo y creo que le quedaba alguna,asi que no dudeis en preguntarme.
Un abrazo
Imagen
mercullcrux
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Hola cullcrux! y bienvenido al club de las "tijas rotas" :wink: , por cierto no tires la vieja porque en mi caso la pude soldar y ha quedado bien y eso que se rompio en tres trozos.
Mira en cuanto a la tuerca, creo que se ve en esta pag. http://www.rectificados-bellavista.com/Recambios.html pero antes de pedirla mira bien la medida no siendo que luego no te valga.
Andres
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Andres »

Hola cullcrux, pues si te sirve de consuelo yo tambien la rompi y me volvi loco buscandola y no la encontre y al final la tuve que soldar y ahi esta me quedo de P M y como es una pieza que se ve poco pues asunto arreglado ademas es mejor asi porque si alguna vez tengo que volver a desmontar la horquilla casi seguro que la rompo otra vez pero a encontrar la tuerca no le cojas miedo no creo que tengas problemas en encontrarla , ah ...y la tija no la tires y sueldala que como bien dice herraiz eso se suelda y te puede servir para otra vez (en el club de las tijas rotas seguro que somos mas de siete ) SALUDOS
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Joer k tio!! romper la tija!!! pero mira k manera...... haberme avisao y te la rompia yo como es debido, en tres trozos......como los hombres......... si es que,,,,,,,chavales.... nunca fueron gente,,

Ánimo macho...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

yo creo que el tema merece un estudio en profundidad....
:lol:
Responder