busco piezas que sujetan manillar a tija mod.9 1era serie

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

afirmativo jesus,esas son,dime estado en que se encuentran y precio.saludos :D
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

por cierto, los dos casquillos que se colocan en la base, en :oops: el eje del caballete tampoco los tengo y cuando la tengo subida al caballete baila mas para los lados que un garbanzo en la boca de un viejo ¿alguien sabe donde.....?
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Luke, yo creo que en el caballete no hay ningún casquillo, simplemente se mueve por que los ejes suelen tener desgaste y las fijaciones del chasis e incluso el propio caballete suelen coger holgura.
Quizás la solución sea fabricarte un eje nuevo, es sencillo, simplemente un trozo de varilla de la medida (en cualquier cerrajeria suelen tener) y un taladrin en cada extremo para meterle un pasador.
Si tienes holgura entre el caballete y el chasis, también podrías meter unas arandelas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Luke,ten en cuenta que la holgura igual la puedes tener en el agujero del caballete como en los casquillos del bastidor,lo mas seguro es que baile el eje por ambos sitios.
Prepárate un eje con la medida de donde tenga menos desgaste,y en el otro sitio lo suplementas con unas láminas de un bote de refrescos,de esta menera "engordas" un poco el eje nuevo.
Saludos
Jesus Ruiz de A
Mercuriano de 8ª categoría.

piezas de manillar

Mensaje por Jesus Ruiz de A »

Hola soy Jesus y te mande un Pb ayer sobre las piezas, dime si lo as recibido.
ES que soy torpe con la informatica y no se si lo mande.
Gracias.
Responder