No es por sacarlo entero,si no porqué si se agujerea tendrás que poner un tornillo lo suficiente largo para que si se rompe el pistón,haga el empuje a través del bulón hacia abajo,me entiendes?
Saludos
Empezamos bien con el motor.........
Moderador: fanfurito
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mercu
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Simplemente sería colocar un arillo metálico lo suficiente cerca de la camisa y alrededor del pistón,claro,y encima, ese disco de hierro de unos seis u ocho milímetros de grueso,de esta manera el empuje lo aguanta el disco y el arillo reparte la presión sobre las verticales del pistón,y no en el centro,que es donde mas débil és.
Al final de una pregunta de nada vamos a sacar una enciclopedia.
La ventaja de este sistema es que mientras está el tornillo empujando hacia abajo,uno puede ir calentando el cilindro con la lamparilla de butano,pero yo no aflojaría las tuercas cárter/cilindro.
Saludos
Al final de una pregunta de nada vamos a sacar una enciclopedia.
La ventaja de este sistema es que mientras está el tornillo empujando hacia abajo,uno puede ir calentando el cilindro con la lamparilla de butano,pero yo no aflojaría las tuercas cárter/cilindro.
Saludos
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Cincohierros
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