Venta de material.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Venta de material.

Mensaje por CENTENO18 »

Visto que finalmente no recuperaré una modelo 9 que tenía por casa he decidido vender las piezas que tengo. Primero ofrezco en el foro para la gente Mercuriana de verdad, sino ya tiraremos de La Maneta etc etc. Pues bueno ahi van unas fotillas.
Imagen

motor completo, aunque desmontado, el pistón no esta muy bien, yo lo cambiaria. tija ok, palanca de cambio y arranque incluida, embrague completo y plato magnet. ( no se lo que se podra pedir por esto 200 )

Imagen

Chasis con basculante. Esta dado de baja, pero era de mi padre, tiene informe de tráfico y haria contrato de compraventa a nombre del interesado ¿250?

Imagen

faro completo con celquillo (un pequeño bollo) cuenta km bocina y cristal.¿100?
Manillar de chapa ¿30? codo escape con rosca(no esta mu bien).

Imagen

Deposito con tapon y chapas de bultaco originales( un pequeño bollo, casi ni se aprecia)¿80? guardabarros delantero y trasero ¿75?

Imagen

Asiento y defensas ¿60?, tambien tengo un portabultos. las dos botellas delanteras, amportiguadores traseros,el portafaros, rueda trasera completa (esta un poco mal, habria que cromar).

Creo que esta todo, a ver si con esto puedo conseguir un empujón para mejorar las que tengo en orden de marcha, o con algo mas de pasta empezar un proyecto nuevo, con alguna moto de campo ( echo de menos la Frontera) sherpa, alpina o algo así. Pero eso necesita a parte de dinero tiempo .......... pero esa es otra historia.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Centeno,estaría interesado con el faro,te envío un privado.
Saludos
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

Holas

Yo estoy interesado en el asiento

Te mando un privado tambien
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
luke

Mensaje por luke »

hola centeno,te he puesto un privado por las defensas y algo mas,saludos
"si veis que no veo,mirar a ver..."
CENTENO18

Mensaje por CENTENO18 »

Siguiendo el mensaje publicado........... TODO VENDIDO U APALABRAO. Espero que sea de utilidad a la gente que lo ha adquirido.. Un saludo desde León.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder