Gracias Raultron y Jefe,yo tambien me he estado informando en el foro de la maneta. La verdad es que el tema de las anticaloricas es un mundo,pero bueno yo lo unico que pretendo al igual que todos,es no meterme el tute para que se me chafe en tres dias...
Las mejores anticaloricas son las que tienen base de resinas de silicona pura y negro cerámico. Es importante ser comedido en la aplicacion,una sola capa y preferiblemente fina,para evitar futuros descascarillados. Se puede aplicar antes imprimacion epoxi-zink(esta era una de mis dudas). Tanto si se pone imprimacion o no,siempre soplar y desengrasar la pieza a pintar.
Y en lo que coincide mucha gente y es fundamental para que la pintura soporte la accion de la gasolina y quede dura y resistente,es el horneado. He visto diferentes tiempos y temperaturas,desde 1hora a 100º hasta 5mts a 200º.Pero tb que antiguamente se fijaba con soplete y hoy en dia se puede hacer con pistola de calor.
Lo del cobre es interesante,pero tendria que informarme del coste y de si compensarian los resultados...todo es probar.
Si de duplicolor he oido hablar tb y bien,es una que hay especial de esa marca para escapes y motores...
Bueno creo que ya tengo suficiente info,voy a decidir si le meto imprimacion o no y ya os dire como me ha quedado.
Un saludo