Hola bultaquerooooooos

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

bul1256
Mercuriano de 9ª categoría.

Hola bultaquerooooooos

Mensaje por bul1256 »

Hola a todos como no he visto presentaciones me presento aquí soy de la provincia de girona y aficionado compulsivo a la marca del dedo rampante aunque lo dejo claro no tengo ninguna contraindicación para con los montesistas, lo siento si defraudo a alguien pero los tiros mas bien van por este lado.

Actualmente sin ninguna mercurio en mi garaje pero todo se andará, si se diera el caso de una salida mercuriana el que me la compro vive cerca y se la desacomodo de su taller que la pobre lleva un buen tiempo parada.

Un saludo para todos los maneteros que como yo continúan en la maneta y para los que un día optaron por marcharse.

Bien estos son mis principios si alguien no esta de acuerdo con ellos tranquilo, tengo otros.
carasusia

Mensaje por carasusia »

Hola, bul1256...te recojo el saludo...Es una alegría reencontrarse con viejos conocidos :wink: Y...como decía nuestro querido Groucho...disculpa que no te llame caballero,pero todavía no te conozco muy bien... :lol: :lol: :lol:
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Hola bul1256, bienvenido.
marijo

Mensaje por marijo »

hola bul1256, :D
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Bul,bienvenido, en cuanto a lo de montesista,tranquilo que todo es cachondeo,por lo menos aquí entre mercurianos.
Saludos
Responder