vuelta a andalucia
Moderador: fanfurito
-
federico luis
- Mercuriano de 6ª categoría.
vuelta a andalucia
que digo yo.......(que llevo dándole vuelta unos dias) que como dijo en su momento ignacio, podiamos organizar algo la gente de aki abajo, sin censurar a nadie d arriba, claro está, una vuelta a andalucia o algo así, el caso es no estar "parados" este año, es cuestión de que se vaya definiendo la cosa, ganas d hacer algo así creo que hay d sobra, saludos
-
federico luis
vuelta
pos......no sé que pasa pero nadie se anima.......

- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Como se hace en baloncesto con la selección no? Cada 4 años Olimpiadas, cada 4 Mundial y cada 2 Europeo, de forma que solo se descansa un verano cada 4 jejeje. Podría hacerse los años impares, y la Vuelta a España los años pares y sin ser coincidentes en el tiempo una y otra.
Yo ahora mismo (y no se por cuanto tiempo) tengo la moto desgüesada, para empezar a pintar, y con lo que me pasó con la Vuelta a España, no me comprometeré hasta tenerla andando. Aún así me parece buena iniciativa.
Saludos!
Yo ahora mismo (y no se por cuanto tiempo) tengo la moto desgüesada, para empezar a pintar, y con lo que me pasó con la Vuelta a España, no me comprometeré hasta tenerla andando. Aún así me parece buena iniciativa.
Saludos!
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: vuelta
je je je jefederico luis escribió:pos......no sé que pasa pero nadie se anima.......![]()
![]()
¿la liamos, Fede?
-
federico luis
vuelta
no esperaba menos d tí, ya sabes que.........lo que haga falta, a ver si se anima más esto con tu presencia y veterania, esperems resultados