Hola Juanjo,el año pasado fuí el encargado de pasar por los supers,este año me parece que Joan ya está en ello.
Saludos
EPOCAUTO 2009
Moderador: fanfurito
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,le he comentado a Joan lo del almuerzo y de nuevo me ha hecho "reponsable" de la intendencia.
Entonces así a groso modo iré tomando nota de los posibles comensales,mas que nada para no quedar mal y hay que encargar las cocas de recapte.
Para averiguar a que cocas me refiero sólo hay que venir y ñam,ñam.
Parece ser que el horario del asunto será mas o menos a las once de la mañana del sábado,pues a las doce pasarán las autoridades para la inaguración,mas vale que nos pillen con la tripa llena.
Esta vez procuraré ponerme el polo mercuriano,lo mismo os digo a los que tengáis uno.
Estaremos en contacto.
Saludos
Entonces así a groso modo iré tomando nota de los posibles comensales,mas que nada para no quedar mal y hay que encargar las cocas de recapte.
Para averiguar a que cocas me refiero sólo hay que venir y ñam,ñam.
Parece ser que el horario del asunto será mas o menos a las once de la mañana del sábado,pues a las doce pasarán las autoridades para la inaguración,mas vale que nos pillen con la tripa llena.
Esta vez procuraré ponerme el polo mercuriano,lo mismo os digo a los que tengáis uno.
Estaremos en contacto.
Saludos