Decepcion en ITV

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Decepcion en ITV

Mensaje por neno »

Despues de tanto esperar a que llegaran los antecedentes de industria (desde Agosto 2008) para pasar la itv de la junior 125,me dicen que con la TARA que tiene 83 kg, y el PMA de 160 kg no me la pueden autorizar para dos plazas...

Que puedo hacer?? como le puedo rebatir que si en su dia estaba homologada para dos plazas me la deberian "dejar" asi?? segun me dice el inspector al dia de hoy una plaza son 75 kg y por los pesos que tenemos no se puede poner las dos plazas.

que decepcion... :cry: :cry:

Se os ocurre algo??

saludoss
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Neno,nos tendrías que decir si esa tara ha venido con el papel de indústria o de donde ha salido.
No se si todavía se puede hacer,pero un club de motos antiguas te puede hacer una ficha técnica reducida en la cual se ponen los Kg. que corresponden,que en este caso yo tengo 243Kg para dos plazas.
Consúltalo a algún club.
Saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Hola mercu,he estado hace un rato hablando con la ingeniera. Primero he de decir que en los papeles de industria los datos estan confusos,puesto que se ven como desenfocados y no se pueden distinguir. En los papeles de trafico no pone nada de PMA ni na,solo lo justo. Al llamar el de la itv a sevilla (que es donde esta matriculada la moto) para cotejar los datos es donde viene el problema,puesto que esta tarde me ha dicho la ingeniera que más parece un 2 que un 1 respecto al PMA 160 ò 260. Tambien se ven unos datos bien claros que aparecen unas cantidades como 243 pero no se sabe bien de donde salen.

Al final hemos quedado que ella misma va a llamar mañana de nuevo a industria de Sevilla y cotejar de nuevo esos datos,me llamaran con lo que sea.

Tienes una ficha de Junior por casualidad?? esa cantidad que tu tienes aparece por la ficha de industria de la mia...si tienes ficha y no te importa mandarmela,te estaria muy agradecido.

saludoss y gracias mercu...
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,los datos que he puesto corresponden a mi mercurio,ignoro si todos los demás coincidirán con la tuya,en cuanto a altura,distancia entre ejes,etc.
por enviarte la ficha,no tengo inconveniente,pero será una foto,yo no tengo escaner.
Estaremos en contacto
Saludos
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

en la itv cuando no es una pega es la otra...ánimo
"si veis que no veo,mirar a ver..."
Responder