VUELTA A LEON EN MOTO 2 TIEMPOS

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

en esas fechas creo también estar disponible!!
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

CENTENO18 escribió:Yo, si no pasa nada raro, me refiero a trabajo vacaciones con la familia o algo así me apunto, ya iras informando del tema. Pero discrepo con Josep, el "cocido maragato" , mejor en Castrillo de los Polvazares. Por nombre, por precio, por los lugares, fondas etc..... Pero esto es otro tema que se puede tratar en su dia. Saludos.
Me lo apunto...
felogarcia
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por felogarcia »

Hoy mismo he quedado con él, descuida que le dare recuerdos. Este mundo es un pañuelo. Me parece que tambien va a ir las Jornadas del Jarama en Mayo con un par de Superbikes de los 70´ y alguna mas para una pequeña exposición.
Y con respecto al cocido, "CASA MARAGATA" en Astorga y "CUCA LA VAINA" en Castrillo, para mi los mejores.
Estos días estoy un poco ocioso y me pondre a hacer la ruta y calcular el presupuesto, ya se que queda mucho, pero mas adelante tendré menos tiempo. Según vaya diseñando las paradas y fondas os las ire poniendo para vuestra consideración.
Y Microtaller tiene razon buena gente y mejor paisaje.
Veo que la fecha a gustado.
Un saludo a todos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Si necesitas cualquier cosa para la organización del evento, o algo sobre todo en la zona de Astorga, no dudes en decirlo. Yo estoy allí todos los fines de semana, concretamente en el Val de San Lorenzo, pero para lo que necesites......... ya sabes. En cuanto a lo del cocido.... coincido contigo en " Cuca la Baina", ahi otro que abrieron nuevo, no hace mucho, no recuerdo en nombre ahora mismo, pero conozco a la cocinera y al jefe del chiringo y se come de lujo.... de lujo.... Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si continuais organizando la gira, yo me apunto. En esas fechas, a priori, no tengo nada mejor que hacer que montar en moto.
Parece que hay cierta inquietud de organizar pequeñas Vueltas como esta o la de Andalucia.
Yo tambien me apunto con Luis y con Iñaki a la etapa con del piero o a todo si no es por etapas, en fin a lo que sea menos a hacer zanjas...
Responder