A ver...., se agradecen los consejos.
Son 6 partes y ya tengo escaneada 1, pero es la mas pequeña.
Respecto a lo de cobrar, aquí de momento todo es gratis; lo hago muy a gusto. De todas formas pensad que lo tendría que hacer igualmente para mí.
El coste será lo que valga el CD, que si quereis que os diga la verdad, no se lo que vale, pero imagino que menos de 1 euro.
Lo que no se es si se podrá colgar de la web, pues tenemos si no recuerdo mal 300 megas libres y estamos haciendo tope. Pero bueno, cuando pite, paramos....
Manual de Taller
Moderador: fanfurito
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Vamos a ver Ignacio,que lo que yo diga no valga.
Tenemos unas fotos con textos en inglés,se me ocurre algo pero sin contar todavía con un presunto implicado que es mi hijo.
Tú me envías por correo una página que tenga texto,no sólo "santos",
mi hijo la traduce y te devuelvo el texto legible para todos,es para hacer una prueba,porqué el inglés será técnico pero no tanto.
Visto así será algo lento,pero tanta prisa no tenemos,y si hay otros traductores se adelanta la cosa,luego esta traducción se incluye en cada ficha.
Estaremos en contacto.
Saludos
Tenemos unas fotos con textos en inglés,se me ocurre algo pero sin contar todavía con un presunto implicado que es mi hijo.
Tú me envías por correo una página que tenga texto,no sólo "santos",
mi hijo la traduce y te devuelvo el texto legible para todos,es para hacer una prueba,porqué el inglés será técnico pero no tanto.
Visto así será algo lento,pero tanta prisa no tenemos,y si hay otros traductores se adelanta la cosa,luego esta traducción se incluye en cada ficha.
Estaremos en contacto.
Saludos
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.