Al de 12 horas un par de golpecitos y fuera el cilindro,la camisa no tiene mala pinta

Del lado del embrague se ven los zarpazos en la tuerca y el núcleo del embrague esta como soldado,habian puesto espárragos diferentes y habia dos totalmente doblados y el exceso de longitud dejo unos buenos rallajos en el interior de la tapa.

He leido mucho de como abrir un motor y por fin he pasado por la experiencia y me ha dado subidon. Recorde las palabras de Toti,los motores se abren con calor en los alojamientos etc etc y unos golpecitos,lo demas son armas para las alimañas etc etc,pq sino luego nunca van finos,pierden aceite...etc etc. Quizas este no vaya vaya fino nunca del todo,pero desde luego no va a ser por lo bien que lo he tratado,sino por las bestias pardas que lo maltrataron en el pasado. Tras una buena sesion de pistola de calor y poco a poco se abrio como una nuez.

Sacamos el conjunto biela-cigüeñal y mi compi dice que tiene holgura en la cabeza,al moverla hace un crujidillo,que hay que llevarla a rectificar y cambiar jaula de agujas,tirare de conocidos de el,pq yo la unica vez que fui a un tornero que hay aquí cerca,me metio una clavadilla...

Sacamos retenes y los rodamientos del eje del cigüeñal no podrían estar mas gripados.

Ahora a ver si consigo unos extractores para los rodamientos .
Ya os ire informando de mis avances
Un saludo y perdon por el tocho