Hola Dabamar, bienvenido.
Esa arandela que dices con dos agujeros, posiblemente sea el guardapolvo o recogegrasas que va en la tija inferior debajo de la pista de rodamiento de las bolas. Si es eso a lo que te refieres, va sujeto con la misma pista que va metida a presión sobre el eje de la dirección.
Lo de arrancarla para el 1 de marzo.........Nunca las prisas fueron buenas, y en esto de las clásicas, todavía menos.
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El Jefe de los Perrillos
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- dabamar
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Gracias por la ayuda, entonces con un poco de presion hacia abajo debe salir sin ningun problema con el eje de la dirección, y los rodamientos saldran también. Vale ok a ver que pasa.
gracias de nuevo con el vocabulario de las piezas ando un poco perdido.
gracias de nuevo con el vocabulario de las piezas ando un poco perdido.
davidbf dijo: Suerte que no pones de que año. je je je je
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Cincohierros
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Prisas... mal asunto... Veo, veo. ¿que ves¿
una tija rota o algo peor...
Dabamar, primero yo quitaria la rueda, despues aflojar los tornillos de debajo de las botellas, los que sujetan los hidraulicos, si no aflojan y gira todo comprime bien la horquilla a ver si asi sueltan, despues empiezas a quitar las tijas, calentando y con mucho cuidado que se parte la de arriba con mirarla. Mirate los post sobre eso que si no es muy largo de explicar.
Y no hay rodamientos si no bolas sueltas que secaeran todas en cuanto golpees sobre el eje una vez quites la tija y la tuerca especial que lleva debajo. Y ten Paciencia.
una tija rota o algo peor...
Dabamar, primero yo quitaria la rueda, despues aflojar los tornillos de debajo de las botellas, los que sujetan los hidraulicos, si no aflojan y gira todo comprime bien la horquilla a ver si asi sueltan, despues empiezas a quitar las tijas, calentando y con mucho cuidado que se parte la de arriba con mirarla. Mirate los post sobre eso que si no es muy largo de explicar.
Y no hay rodamientos si no bolas sueltas que secaeran todas en cuanto golpees sobre el eje una vez quites la tija y la tuerca especial que lleva debajo. Y ten Paciencia.
- dabamar
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Esta todo desmontado, rueda, horquillas, todo, solo queda la maldita tuerca especial y la tija con el eje de la direccion. lo calentare a ver que pasa, la tija de arriba que segun e observado es mas dificil salio con mucha facilidad, lo que no se es como quitar la maldita tuerca especial para poder soltar la otra tija.