Manual de Taller
Moderador: fanfurito
- cdanielfernandez
- Mercuriano de 7ª categoría.
a mi me gustaria sin claro desprestigiar a nadie pero ingnacio acer una zona solo para socios si eso es para nosotros pues que sea si y tu controlas las descargas aparte aay muchos talleres que gracias a nuestras horas de esfuerzo en econtra metodos y acer artilujios para una buena reparacion sin estroperar nada se estran luchando unos pocos que no acen nada de nada solo husmear.
se que esto nos esta saliendo gratis a todo pero eso es algo que nos veneficia a nosotros y a otros
sera una forma de pensar un poco rara pero se lo que me digo
hay cosas que solo son nuestras sino mirad en paginas de restauracion de otras motos y vereis que hay partes o cosas de suma importancia que estan restringidas no digo restringir todo pero esas cosas que cuestra trabajo acer y consegir si
si acer falta alludar para traducir o hacer algo que sea productivo mandame por privado y miraremos que podemos acher a sido un placer y enorabuena es un allazgo genial y muy productivo
saludos desde ourense para el mundo
se que esto nos esta saliendo gratis a todo pero eso es algo que nos veneficia a nosotros y a otros
sera una forma de pensar un poco rara pero se lo que me digo
hay cosas que solo son nuestras sino mirad en paginas de restauracion de otras motos y vereis que hay partes o cosas de suma importancia que estan restringidas no digo restringir todo pero esas cosas que cuestra trabajo acer y consegir si
si acer falta alludar para traducir o hacer algo que sea productivo mandame por privado y miraremos que podemos acher a sido un placer y enorabuena es un allazgo genial y muy productivo
saludos desde ourense para el mundo
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Tienes parte de razón, pero como ya digo mas arriba, el que pone algo en internet ya sabe lo que va a pasar. Lo único es vigilar un poco que nadie saque provecho económico directo.
De todas maneras, aprovecho tu comentario para confirmar que efectivamente habrá en breve una sección restringida con clave, pues estoy teniendo/generando algún "problemilla". Me refiero al economato.
De todas maneras, aprovecho tu comentario para confirmar que efectivamente habrá en breve una sección restringida con clave, pues estoy teniendo/generando algún "problemilla". Me refiero al economato.
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenas tardes Ignacio el manual de taller tiene una pinta estupenda aunque este en ingles, se deberia estudiar la forma para que Tu no hicieras todo el trabajo y todos los interesado en el poder aportar algo
si fueramos bastantes no saldria mas interesante mandarlo traducir
y pagarlo y luego hacer cds para incluirlos y tu increible economato y
ponerlos a disposicion de todos, pues es la bomba y si estuviera
en español seria increible.
Un saludo y muchas gracias por tu maravillosa ayuda
si fueramos bastantes no saldria mas interesante mandarlo traducir
y pagarlo y luego hacer cds para incluirlos y tu increible economato y
ponerlos a disposicion de todos, pues es la bomba y si estuviera
en español seria increible.
Un saludo y muchas gracias por tu maravillosa ayuda
EL HIERRITO OXIDAO