mini-encuentro mercuriano

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis diego
Mercuriano de 7ª categoría.

mini-encuentro mercuriano

Mensaje por luis diego »

Muy buenas a todos, el sábado por la tarde me acerqué a visitar al forero Luke, después de mostrarme su magnífica colección de ciclomotores estuvimos durante un largo rato debatiendo cuestiones mercurianas
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto Luke termine de documentar su mercurio saldremos a rodar por el noroestre murciano y provincias limítrofes. Aunque no creo que sea antes del verano, ya que no me vuelvo a subir en la moto hasta el mes de julio por lo menos, por que en el camino de vuelta el sábado pille un resfriado de los gordos, ( ¿quien me mandaría a mi ir en chándal?).
SALUDOS
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

por cierto ,tengo que decir que la mercurio 200 de Luis es una estupenda máquina ya que tuve el privilegio de probarla,ademas es un modelo de mercurio muy escaso en nuestras fronteras por lo que llama mucho la atención,no la vendas nunca Luis... :D ,saludos.
"si veis que no veo,mirar a ver..."
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola, buena mercurio,y tan rara,como que es americana.
Saludos y a conservarla
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Preciosas maquinas, ambas son impresionantes. Hace un monton de años habia un señor en el pueblo que tenía una Mercurio 200...... no se que será de aquella moto, pero prometo que me voy a enterar........... Saludos desde León y a disfrutarlas.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

Espero apuntarme muy pronto a alguna salidita de fin de semana,creo que ya estoy oyendo el brum brum de mi mercuriana, por tierras murcianas. :D
Responder