Alguien sabe si.....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Bul,haber si mis palabras en vez de aclarar te confunden mas.
Creo por los que yo he visto, que los ejes de las mercurio,tralla,metralla 62,son iguales porque el motor es el mismo.
Si ya nos vamos a otro motor de 5 velocidades como es la 175 GT,ya varía la forma del eje en su interior,aúnque las puntas estriadas del pedal de arranque sean iguales.
Digo esto porque pedí a un recambista un eje de mercurio y me envió uno diferente,luego me dijo que por equivocación me había enviado uno de GT,yo digo lo que él me dijo,que era de esa moto.
Te pongo una foto de los dos,el de mercurio 175 GT es el que está en la parte superior,que está entero,como podrás apreciar el estómago estriado del interior está mas hacia un lado del eje,la medida total diría que es la misma.
Saludos
Imagen
bul1256
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por bul1256 »

Gracias Mercu y lo mismo Iñaki, resulta que esta tarde me llega la palanca de arranque con una nota, si no te va bien me la devuelves y va bien, esta palanca la fabrico bultaco para una pursang y la metralla mk2 en la pursang porque rozaba el escape al arrancar y en la metralla porque tocaba justo en medio de la palanca de freno, luego (según me han dicho) estas dos palancas si son diferentes de diámetro debido a que el eje es diferente, por otra parte la que esta en venta de recambios es la de la metralla que es la mas solicitada.
Responder