Fallo mercurio 155 modelo 22
Moderador: fanfurito
-
yodecalamonte
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
El carburador lo limpie todo bien,le puse la aguja arriba del todo ya que sonaba a que le entra mucho aire y poca gasolina,funda y cable nuevo del acelerador,y lo que me extraña es que a pedal es que no hace ni ruido de querer arrancar,eso es lo que me tiene jodido.Otra cosa en que posicion tiene que estar el aire,ariba o abajo?,por no saber no se ni como van las marchas,me lio al tener 2 palancas,una delante en el pie y la otra en el talon.Hoy ni la he tocado por lo que dije como no me funcione las cosas ne agobio y lo dejo,mañana mirare los pletinos y el encendido.Gracias y un saludo
yodecalamonte
- toti
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
la aguja solo actua en aproximadamente medio gasEl carburador lo limpie todo bien,le puse la aguja arriba del todo ya que sonaba a que le entra mucho aire y poca gasolina
Pero supongo que el cigueñal girara, no vaya a ser que te patine el embrague.,funda y cable nuevo del acelerador,y lo que me extraña es que a pedal es que no hace ni ruido de querer arrancar,eso es lo que me tiene jodido.
Hay carburadores (del mismo fabricante y mismo modelo) que en unos iba hacia arriba y otros hacia abajo.Otra cosa en que posicion tiene que estar el aire,ariba o abajo?,
Para saberlo seguro, deberias quitar el filtro del aire y ver en que posicion obtura la entrada de aire.
Mmmm, es una sola palanca, lo que ocurre es que tiene punta y tacon. Si la empujas hacia abajo con la punta del zapato, reduciras velocidades; si la empujas hacia abajo con el tacon del zapato, subiras velocidades.por no saber no se ni como van las marchas,me lio al tener 2 palancas,una delante en el pie y la otra en el talon.
En esta vida solo hay que agobiarse cuando la parienta te prepara la cama en la parabolica..., jajajajajaHoy ni la he tocado por lo que dije como no me funcione las cosas ne agobio y lo dejo,mañana mirare los pletinos y el encendido
Un saludo: toti
-
yodecalamonte
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
Bueno compañeros pues ya desmonte la mercu,no arrancaba porque tenia malos los platinos y el condensador,se los cambie y arranca al pelo,tambien le limpie los chicles que estaban un poco obstruidos,pero lo mas jodido es que si leeis mas atras al tipo que se la compre me dijo que tenia el motor restaurado,he abierto y en parte,porque tenia nuevos cilindro y piston,pero la sorpresa es que al abrir el motor esta gripada la viela,el motor esta todo lleno de arenilla y el tio le puso cilindro y piston y ni se paro a ver como estaba el motor por dentro ni me dijo a me que m irase dentro,asi que otro varapalo cada vez estoy mas harto de las mentiras.
Bueno alguien sabe por ahi precios y donde hacerme de la viela y el conjunto entero y ya que estoy el juego de juntas,ah creo que en el economato habia,voy a mirar,un saludo
Bueno alguien sabe por ahi precios y donde hacerme de la viela y el conjunto entero y ya que estoy el juego de juntas,ah creo que en el economato habia,voy a mirar,un saludo
yodecalamonte
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.