Pues eso, que llego la hora de buscar neumaticos.
Los que ya habeis llegado a este punto ¿Que habeis montado?
¿Alguna tienda online?
¿Que neumaticos llevais?
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo he probado a montar neumaticos originales Pirelli de la época (nuevos) y tengo que reconocer que quedan muy bonitos, pero si vas a andar con la moto, no te los aconsejo, se endurece la goma muchisimo y se cuartean.
Creo que es mejor montar los de la marca Chensing o algo así, con el dibujo de la época pero con goma nueva, la mayoría de los recambistas los suelen tener y no son caros.
Creo que es mejor montar los de la marca Chensing o algo así, con el dibujo de la época pero con goma nueva, la mayoría de los recambistas los suelen tener y no son caros.
- Platino
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Como bien dice Herraiz la goma pierde propiedades y se queda seca, se convierte como en corcho de botellas, asi que nada aconsejable, aunque haya un diablillo por bilbao que va jugandose la vida...
Las chinitas son buenas y en caso de que haya alguna duda respecto a las cubiertas chinas, ¿eran mejores las pirelli de la epoca?
Saludos
Platino
Las chinitas son buenas y en caso de que haya alguna duda respecto a las cubiertas chinas, ¿eran mejores las pirelli de la epoca?
Saludos
Platino
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunas chinitas ademas de ser buenas, lo están!!!!!Platino escribió:Como bien dice Herraiz la goma pierde propiedades y se queda seca, se convierte como en corcho de botellas, asi que nada aconsejable, aunque haya un diablillo por bilbao que va jugandose la vida...
Saludos
Platino
Lo que pasa es que uno sabe ir rápido con cubiertas de hace 40 años.
Eso si, como no las cambie un día me voy a fostiar
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/