¿Que neumaticos llevais?

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

jorgemar
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

¿Que neumaticos llevais?

Mensaje por jorgemar »

Pues eso, que llego la hora de buscar neumaticos.

Los que ya habeis llegado a este punto ¿Que habeis montado?

¿Alguna tienda online?
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Yo he probado a montar neumaticos originales Pirelli de la época (nuevos) y tengo que reconocer que quedan muy bonitos, pero si vas a andar con la moto, no te los aconsejo, se endurece la goma muchisimo y se cuartean.
Creo que es mejor montar los de la marca Chensing o algo así, con el dibujo de la época pero con goma nueva, la mayoría de los recambistas los suelen tener y no son caros.
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

Como bien dice Herraiz la goma pierde propiedades y se queda seca, se convierte como en corcho de botellas, asi que nada aconsejable, aunque haya un diablillo por bilbao que va jugandose la vida...

Las chinitas son buenas y en caso de que haya alguna duda respecto a las cubiertas chinas, ¿eran mejores las pirelli de la epoca?

Saludos
Platino
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Platino escribió:Como bien dice Herraiz la goma pierde propiedades y se queda seca, se convierte como en corcho de botellas, asi que nada aconsejable, aunque haya un diablillo por bilbao que va jugandose la vida...

Las chinitas son buenas y en caso de que haya alguna duda respecto a las cubiertas chinas, ¿eran mejores las pirelli de la epoca?

Saludos
Platino
Algunas chinitas ademas de ser buenas, lo están!!!!! :lol: :lol:

Lo que pasa es que uno sabe ir rápido con cubiertas de hace 40 años. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, como no las cambie un día me voy a fostiar
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

yo le he puesto unas PIRELLI, tanto delante como detras, no recuerdo ahora el modelo de las mismas, pero creo que van genial.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder