bueno un Paz vega , Elsa Pataki pero en llanta 17"
saludossssssssssssssssssssss
No se que neumaticos ponerle
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
en esas medidas hay equivalencias con las de pulgadas, las he visto, pero ahora mismo no se como encontrarlas. Si esa medida coincidiera como equivalente, no te tendrían por que tirar para atrás, eso si, quizás no fuera equivalente. De todas formas, dudo mucho que los de la ITV se hayan molestado en mirarlo, simplemente como no pone 3.00x17.........CENTENO18 escribió:Yo tambien le tengo puestos unos PIRELLI, y creo que van de lujo, ademas son de la medida que pone la documentación, 3.00 x 17, para no complicarte la vida. Tambien le tube puestos en la rueda trasera un MICHELIN - A59 (110/80/17) era de una Honda CB 500 de un amiguete y como la tenía nueva y la vendía.... probe y lo puse, pero en la ITV , se acabó lo que se daba. Saludos.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pues tanto que se las dan en las ITV, de hacer las cosas TAN LEGALES...
Te acercas a una ITV y les dices que no encuentras rueda de tu medida, que te proporcionen ellos la cifra de neumatico equivalente con la que te pasarían ellos la ITV
Tienen que hacerlo.
Un saludo.
Te acercas a una ITV y les dices que no encuentras rueda de tu medida, que te proporcionen ellos la cifra de neumatico equivalente con la que te pasarían ellos la ITV
Tienen que hacerlo.
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Iñaki, cosaas peores me quedaran por ver, sobretodo con los de las ITv, por lo menos en la de Astorga, que me pedian hasta los intermitentes. Pero bueno quizas lo que habria que hacer con ellos sería............y despues....... Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pisarles un pie con la moto y después preguntar ¿¿¿¿¿te ha dolido????? con tanta lógica como aplican ellos en las clásicas.

- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT