No se que neumaticos ponerle

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,pues por aquí por Tarragona ya han empezado a medir el ruído, y parecer ser que el encargado de turno en este menester le retuerce bastante la oreja,será cuestión de poner un tope en la cadenilla del puño del acelerador.
Si pasa de 98db en el sonómetro,te tiran,le preguntó este compañero que pasó la revisión por los pelos,sobre el ruído de las Harleys,y le dijo que estas no pasaban,ya veis como se está poniendo la cosa,habrá que echar mano a las nanas.
Saludos
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

a mi en la última revisión lleve las dos mercurios, a una le hicieron lo del sonómetro y a la otra no.

No se si a la segunda no se lo hicieron por la mirada y el comentario que le hice al chico de la itv cuando le retorció la oreja a la primera 8)
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Eso de retorcerles la oreja asi como así..... no se yo. A mi me reventaron un coche, le petaron los taques en la prueba de humos, y encima dijeron que el coche estaba ya jodido al llegar, cuando yo había estado allí, media hora antes y me daban los gases un poco altos. Me acerque a un taller, le eché el liquido limpiainyectores, hice unos Kms y volví a pasar, fué entonces cuando petó. Allí nada de nada, me empujaron el coche para la calle y me invitaron a llamar a la grua. Puse una reclamación, la cual no aceptaron, para dar parte a su seguro (esto lo hacen si el encargado de turno es como tiene que ser), pero nada, en la OF del Consumidor, me dijeron que no podían entrar en estas cosas, porque no era algo relacionado con consumo, sino una obligación que tenemos. El seguro del vehiculo, tampoco entraba porque no era algo deribado de la circulación.... Asi pues, denuncia ordinaría, juicio contra la empresa de la ITV y la Junta de CyL, el juez que pide un informe de un perito y cuando llega al taller desmontan, y dice que como el coche tiene ya 200.000 Km, tiene un desgaste de piezas, y que a los vehiculos, se les pasa la misma prueba a todos, si el mio no la pasó......... es porque no reunía las condiciones........Ya no digo quien pagó las costas de juicio, procurador y por supuesto la averiadel mismo, porque os lo podeis imaginar. Pos eso cada vez que voy a la ITV, siento retortijones estomacales, nauseas y un montón de cosas raras que me subenpor mis adentros...... Asimismo les advierto (aunque suene muy macarra) que el vehiculo a entrado funcionando y que tiene que salir funcionando, porque si no alguien mas que trabaja allí no va a salir " funcionando correctamente"...... Es una pena que sucedancosas así, pero desgraciadamente suceden y mi caso no es el unico.... Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
autoloco007

Mensaje por autoloco007 »

Hola os voy a contar la historia que le paso a mi viejo tiene un r21 diesel y en la prueba de humos de los acelerones que le pegaron le jodieron el alternador que a su vez jodio toda la instalación eléctrica del coche sabes que paso, que ajo y agua son unos hijos de p.. como juegan con el dinero de todos te dicen no pasa nada denuncia que yo no voy a poner ni un duro así que lo mejor es esperar a última hora y rebentarle el coche al susodicho
en fin ITV = HP
Responder