Venta de recambios Mercurio en Lamaneta

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

RAULTRON
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por RAULTRON »

Aaaaaalto!!
que nadie se ofenda, como sois joer!!
Yo tambien he vendido cosas en Lamaneta y en el foro, esto que digo no es general, me refiero a segun que tipo de vendedores que a mi en particular se me ha dado el caso, como digo en varias ocasiones que aparece la foto de a pieza, la ves bien y luego la que te mandan es otra, generalmente con genete que tiene unas cuantos despieces, y lo de piezas por Seur y sablazo tambien.
No todo el mundo es asi, ni mucho menos, tambien hay gente honrada, pero estas cosas a veces pasan.

Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,no lo he dicho antes pero lo pongo ahora,al muchacho yo le vi bastante accesible a los tratos al hablar directamente con él.
Quizás lo justo hubiera sido pagar los portes a medias,pero claro,no se lo expuse.
Saludos
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javi ortega »

Saludos cordiales,
Última edición por javi ortega el Mié Mar 25, 2009 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
CENTENO18

Mensaje por CENTENO18 »

Mi respuesta de ayer, fue en plan coña, yo solo he vendido y he comprado un par de veces, en esta web y en la maneta, creo en la palabra de las personas, para mi no hay mejor documento, pero ya se sabe..... en esta vida te encuentras de todo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Josep Maria

Mensaje por Josep Maria »

Es una pena pero hay gente en la que el vil metal puede más que su honradez. Las veces en que he sido estafado en este tipo de compras siento más pena por el estafador que por mí,y eso que no me sobra ningun euro. :cry: Yo sólo pierdo dinero, ellos pierden algo más importante.
Responder