ayuda con amortiguadores traseros

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
delducado
Mercuriano de 9ª categoría.

ayuda con amortiguadores traseros

Mensaje por delducado »

para montar los amortiguadores traseros, he recuperado-reparado los antiguos,son betor, hay que ponerle casquillos silemboc nuevos y son 4 por cada uno?, como pido al recambista el trocito de tubo metalico interior? como se llama?

y en el montaje me lio: arandela-amortiguador-arandela-tuerca especial sin retroceso? sobran arandelas verdad?

en teoria tienen que ser cinzadas, pero si se croman durara mas su brillo y proteccion o no tiene nada que ver?(lo mismo digo de la tuerca y arandela de sujeccion del basculante)

por cierto las mod.-7 llevan pegatinas en las llantas y en los amortiguadores?

gracias.
gus
Mercuriano de 10ª categoría.

Buenas noche mercuriano nuevo.

Mensaje por gus »

Hola soy nuevo en el foro de mercurio tenia ganas de relacionarme con gente de motos clasicas como las bultaco mercurio ,saludos.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Buenas noche mercuriano nuevo.

Mensaje por Iñaki »

gus escribió:Hola soy nuevo en el foro de mercurio tenia ganas de relacionarme con gente de motos clasicas como las bultaco mercurio ,saludos.
Pues me parece que has llegado al lugar apropiado 8)
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Deldu,los casquillos del interior de los silemblos,te los tendrá que hacer un tornero.
En el montaje creo que no llevan arandelas.
Las tuercas si puedes cromarlas,de origen estaban redondeadas por la parte de afuera,pero algunos las ponen autoblocantes de inox.
Saludos
Responder