SAludos desde Sevilla

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,pero por la numeración que pones,puede que esté en ese mismo lado pero junto al tornillo que sujeta el amortiguador trasero,en esa cartela.
Es que los primeros modelos de 125 venía el nº bajo el asiento,donde te he marcado antes.
Saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

mercurizado escribió:Como sea una 125 me vas a dar una alegria que no veas, no tengo el carnet de moto. Muchas gracias, me acabas de impacientar para localizar el numero de chasis. Me podrias pasar un dibujo o señalarme sobre una foto donde dices que esta el numero de chasis?? Muchas gracias por responder tan rápido
De nada y perdona que no te pueda dibujar eso que pides porque yo y las nuevas tecnologías no nos llevamos muy bien, pero no tiene perdida, si desmontas el asiento, lo tienes que ver claro, si no recuerdo mal, en la parte iz. del tubo circular donde descansan los soportes del asiento, quizás sin quitar el asiento lo puedas ver, pero ante la duda... yo no tengo ninguna 125, pero es así. En el mod.22 va en la columna de dirección, en el mod.9 bajo el asiento pero donde va anclado el amortiguador y en el mod.7 donde te digo.
Javi
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Javi »

saludos
tiene razon al menos en las primeras porque en mi mod 7 es así
que te vaya bien la restauracion
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Mercu eres la bomba!!!!. Menudos dibujitos :P . Pues si tienes razón, en nº del chasis se encuentra en el tubo que une el chasis por debajo del asiento, en el lado izquierdo en el sentido de la marcha. Bultaco definía la cilindrada con una letra. La B sin duda es del bastidor y la M deberá significar que la cilindrada es 125 al ser una mercurio 125. Un saludo a todos y que disfrutes mercurizado.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

hombre, pues yo siempre pensé que la B significaba bastidor y la M motor....pero bueno :roll:
Responder