Hola compañeros, como os comente iba a intentar poner en marcha mi mod 22 el sabado y lo consegui ya he podido escucharla todo fue mas o menos bien o mal segun se mire por que le costo un rato arrancar pero despues de 9 años parada tampoco podiamos pedirle mucho. El caso que al llevar unos segundos en marcha empezo a salir humo del regulador o resistencia de la parte inferior del asiento no se si era el regulador o por uno de sus cable puesto que el humo es dificil de ver bien de donde viene, asi que la pare para evitar problemas mayores y digo yo ¿que puede sucecer?
hala muchachos el novato empieza a dar guerra.....
Humo en el regulador......
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No, no es exactamente asi.
El asunto es que Bultaco se invento un sistema para que al encender la luz de freno no le quitase corriente a la luz del faro. Ya sabes, si veo poco freno y entonces se me come la luz del faro y veo menos, entonces freno otra vez mas porque no veo y como ya voy despacio alumbra poco y no veo y asi sucesivamente...
Ese sitema necesita de esa resistencia para anular la corriente y enviarla a masa.
es muy largo de explicar y complicado de entender asi que lo mejor es buscar el post donde se hablo de ello.
recuerdo uno en La Maneta que lo escribio el pianista en el que se explicaba tan bien que lo entendi hasta yo.
El asunto es que Bultaco se invento un sistema para que al encender la luz de freno no le quitase corriente a la luz del faro. Ya sabes, si veo poco freno y entonces se me come la luz del faro y veo menos, entonces freno otra vez mas porque no veo y como ya voy despacio alumbra poco y no veo y asi sucesivamente...
Ese sitema necesita de esa resistencia para anular la corriente y enviarla a masa.
es muy largo de explicar y complicado de entender asi que lo mejor es buscar el post donde se hablo de ello.
recuerdo uno en La Maneta que lo escribio el pianista en el que se explicaba tan bien que lo entendi hasta yo.