Y el otro decia: saca saca la radial que se va a enterar...
Empezamos bien con el motor.........
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- bultacobo
A ver si me explico:Cincohierros escribió:Pues Cobo... no lo veo.
Creo que mas bien lo que hay que hacer es eliminar el material del piston que envuelve el bulon en cada lado para que suelte y sacar el cilindro hacia arriba con el resto del piston pegado y luego quitar el bulon. El cigueñal gira bien.
Y una puntualizacion... toda la culpa fué de Victor!!
Lute !! yo no queria romper el util!! fué él!!
Termina de romper la cabeza del pistón hasta que llegues a la pared donde he señalado con alguna flecha.
Por el "gujero" mete una hoja de sierra, de esas que tienen un mango en una punta y con mucho cuidado de no dañar la camisa, corta la falda del pistón a todo lo largo.
Seguro que sale sin problema.
Que conste que ésto no lo he probado nunca, es sólo una idea y si alguien la pone en práctica, que lo cuente, por favor.
-
victorjef
bultacobo escribió:A ver si me explico:Cincohierros escribió:Pues Cobo... no lo veo.
Creo que mas bien lo que hay que hacer es eliminar el material del piston que envuelve el bulon en cada lado para que suelte y sacar el cilindro hacia arriba con el resto del piston pegado y luego quitar el bulon. El cigueñal gira bien.
Y una puntualizacion... toda la culpa fué de Victor!!
Lute !! yo no queria romper el util!! fué él!!
Termina de romper la cabeza del pistón hasta que llegues a la pared donde he señalado con alguna flecha.
Por el "gujero" mete una hoja de sierra, de esas que tienen un mango en una punta y con mucho cuidado de no dañar la camisa, corta la falda del pistón a todo lo largo.
Seguro que sale sin problema.
Que conste que ésto no lo he probado nunca, es sólo una idea y si alguien la pone en práctica, que lo cuente, por favor.
Bultacobo, asi me gusta con templanza y buenas maneras no como este a golpe de martillo y cortafrios, lo de la camisa casi que ya da igual.