Aceite Caja de Cambios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Manuel Antonio Rodriguez
Mercuriano de 9ª categoría.

Aceite Caja de Cambios

Mensaje por Manuel Antonio Rodriguez »

Voy a cambiarle el aceite de la caja a mi 175 GT. En el manual dice que SAE 140, pero ponen cara rara en las tiendas al pedirlo. Me han ofrecido uno de SAE 75, pero no sé si esta viscosidad es adecuada. ¿Cual ponéis en vuestras máquinas?
Mercuriano de última generacion (175 GT), torpe donde los haya pero ilusionado
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Sae 140.

Mira en talleres de camiones si no encuentras en tiendas.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Hola! Seguramente en alguna tienda donde vendan aceites para maquinaria pesada, tractores etc. lo encuentres. Un saludo.
Cincohierros
Contactar:

Tema tabu

Mensaje por Cincohierros »

Con un SAE 90 ya va bien y te sera mas facil de encontrar, aunque lo que te han dicho es cierto, se puede encontrar...buscandolo bien.
Un 90 moderno, de hoy es seguro que te protege mas que un 140 de entonces y no tarda tanto en calentarse, que con el 140 al principio no quiere cambiar.Pero esto son opiniones en un tema tan delicado como la politica o los toros...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

yo de hecho hasta que encontre el 140 llevaba un sae 90 como el que meten a las cajas de los coches y no me dió ningún problema.

Eso si, el 140 tal y como dice cincohierros al principio hasta que se calienta va más duro, pero si la caja lleva la cantidad que tiene que llevar tampoco se nota tanto y fuga menos.

Si no encuentras el 140, metéle el 90. De hecho en el manual de usuario del modelo 9 pide sae 90. Posteriormente empezaron a incluir sae 140.

Para gustos están hechos los colores.
Responder