SAludos desde Sevilla

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hombre,Juan,en la moto será mas rato,digo yo.
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

hola mercurizado,saludos,escucha a los maestros mercuriénses y ellos te enseñarán el camino(mercuriano, claro)
"si veis que no veo,mirar a ver..."
mercurizado
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por mercurizado »

LA verdad q toy algo bajo de animos porque por mas que busco no he encontrado el numero de bastidor, ni indicios de que lo hayan quitado, o no lo han hecho o lo hicieron muy bien. Alguien me puede explicar como subir fotos para que veais lo que os digo??? :(
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

no te desmoralizes y ánimo,entre todos daremos con la solución :D
"si veis que no veo,mirar a ver..."
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Ya sería mala suerte :( .
En su día VespaT5 me indicó esto en el foro y hasta yo he conseguido poner fotos :wink: lo guardé como oro en paño.

Te abres paralelamente al foro la pagina http://imageshack.us, una vez allí le das al examinar y escojes la foto desde tu disco o soporte cualquiera, y le das a abrir (importante que marques el pisco "resize" sino saldra la foto demasiado grande y no se vera bien).Luego le das a host-it y sube la foto automaticamente, entonces se cambia la pantalla y se muestra otra de donde deberas copiar la linea del campo "hosting for forums (1)", luego vuelves al foro y pegas esa linea con lo cual la imagen quedara insertada y lo podras comprobar haciendo una vista previa del mensaje que estas realizando.......muy simple......

Mucha suerte y animo.
Responder