Mira que os gusta darle al pico...
Diles tambien lo del faro.. y lo de los guardabarros, y lo del selector, y lo del eje del arranque... Dios mio si no se van me quitan hasta la cartera!!!
Y como la cosa iba de Mercurios las orugas tan tranquilas... sin atacar!! ni me defendieron ni ná de estos gañanes!!
"Descuento" de vendedor mercuriano
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
En honor a la verdad, hay que decir que pasamos un buen rato y que neno tuvo el detalle de presentarse con un producto de su tierra, como debe ser... Un magnifico queso que solo probareis los que os dejeis caer por aqui algun dia...pero daros aire que el sabado viene Victor y a lo mejor Vicente y tiene el queso las horas contaditas...
creo que lo que vamos a hacer es que esto se convierta en tradicion. el que ponga aqui los pies ha de traer algo tipico de su tierra, algo que se coma se entiende.
Hace poco un mercuriano gallego pasó por aqui y se trajo una empanada de P M. asi que ya sabeis... a seguir el ejemplo...
( de P.M. no es de pulpo y mejillones, es de puta madre..)
creo que lo que vamos a hacer es que esto se convierta en tradicion. el que ponga aqui los pies ha de traer algo tipico de su tierra, algo que se coma se entiende.
Hace poco un mercuriano gallego pasó por aqui y se trajo una empanada de P M. asi que ya sabeis... a seguir el ejemplo...
( de P.M. no es de pulpo y mejillones, es de puta madre..)
- neno
- Contactar:
Bueno pues eso,que me colocó el faro "original",me traje los guardabarros que habia ganado en la subasta de lamaneta (regalados) y el eje del selector y el eje del arranque (tambien de regalo)Cincohierros escribió:Mira que os gusta darle al pico...
Diles tambien lo del faro.. y lo de los guardabarros, y lo del selector, y lo del eje del arranque... Dios mio si no se van me quitan hasta la cartera!!!
Por cierto Jorge,no me di cuenta y me traje tu cartera,sin querer¡¡
"ME SE pegó" sin querer...
saludoss y gracias de nuevo Jorge¡¡