Acabo de recibir un correo del Circuito de Velocidad Ricardo Tormo, el cual transcribo a continuación:
""
Estimados amigos.
Ya estamos trabajando para la quinta edición de El Día de Ricardo Tormo. Dispondremos de dos días, para que los participantes de más lejos puedan disfrutar mejor del circuito de Ricardo. Así que id reservando los días 10 y 11 de Octubre del 2009 para que luego no se nos pase. En el 2008 tuvisteis el detalle de realizar el relevo de la Vuelta a España en el monumento a Ricardo Tormo. Además algunos de los "Mercurianos" fueron participantes activos en la pista.
Seguimos creciendo y ofreciendo la posibilidad de salir con las motos clásicas de carreras a un circuito de Gran Premio. Es uno de los pocos festivales de clásicas que se celebra en un circuito de Mundial. El único de todos los Grandes Premios con el nombre de un Campeón del Mundo.
Lo dicho, el 10 y 11de octubre, Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana. V Día de Ricardo Tormo.
Territorial Circus
V Día de Ricardo Tormo.
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
¿Que os parece organizar una kedada nacional aprovechando el evento?
El marco es incomparable:
Circuito de Gran Premio, mercadillo de motos clásicas, carreras, exhibiciones, pilotos españoles y extranjeros, y todo gratis......
Montamos cuatro carpas y organizamos lo que haga falta.
Además, un buen grupo saldremos a pista.
Yo me encargaría de organizarlo todo: alojamiento, comida, cena, desplazamientos aeropuerto/tren, etc....
¿que os parece?
Puede ser un fin de semana muy completo.....
El marco es incomparable:
Circuito de Gran Premio, mercadillo de motos clásicas, carreras, exhibiciones, pilotos españoles y extranjeros, y todo gratis......
Montamos cuatro carpas y organizamos lo que haga falta.
Además, un buen grupo saldremos a pista.
Yo me encargaría de organizarlo todo: alojamiento, comida, cena, desplazamientos aeropuerto/tren, etc....
¿que os parece?
Puede ser un fin de semana muy completo.....
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.