Restaurando

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ginzo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ginzo »

Lo de rezar no suelo hacerlo, pero creo que voy a empezar, odio cuando se descuelga la pintura, a ver como lo soluciono sin tener que empezar de nuevo con todo el deposito.

He pensado envolver todo el deposito con cinta, luego con un lapiz o rotulador marcar el contorno de la zona que va de azul, y luego con un cuter o bisturi cortar sin marcar mucho sobre linea para no rallar la pintura y luego poco a poco levantar esa parte de la cinta.

A ver que tal me sale el experimento.

Saludos,
ginzo

Mensaje por ginzo »

otra cosa

¿ Alguien puede decirme la medida de la franja azul que va en el cubrecadenas ?

mi moto no la tenia pintada y quiero ponersela. Y tambien saber si le poneis alguna franjita negra de 3 mm o asi.

Saludos,
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,tendrás que echar mano de alguna foto,pero quizás lo suyo deberia ser sólo la parte curvada,y en cuanto al filete lo puedes poner de 2mm o de 3mm,el ancho que mas te guste.
Saludos
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

solo una cosa, cuanto menos pegamento menos posibilidades de que se levante la pintura, el periodico en estos casos son muy utilies.
jonnye

Mensaje por jonnye »

ginzo:
yo le tengo q hacer tbn la instalacion electrica ala mia, asi q si conservas algun esquema por ahi se agradeceria, asi como una relacion de material a utilizar medidas etc ... q nunca he echo una instalacion de una moto y a lo mejor me sobran o faltan cables;los cables, q comprasteis manguera de varios hilos de colores -de q seccion- o hilos sueltos y vais pasando el q corresponda ... y despues al final lo pasais por la manguera

gracias
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Responder